Posicionamiento en Buscadores
Posicionamiento Orgánico
Posicionamiento SEO Colombia
Posicionamiento E-commerce
Posicionamiento E-commerce
El posicionamiento web o SEO para tiendas e-commerce representa prestar a nivel estratégico una mayor atención a la estructura interna del sitio, la forma como lo lee Google y centrarnos en la experiencia del usuario en el sitio para que pueda realizar la acción que buscas, es decir la conversión.
Aspectos como una correcta categorización y elección de productos pueden hacer la diferencia en los esfuerzos y cantidad de trabajo a realizar a nivel técnico para posicionar tu e-commerce.
En el marketing off line o tradicional por ejemplo algunos negocios de retail o masivos suelen concentrar una gran proporción de su facturación o rentabilidad en una pequeña parte de los productos de su portafolio, para el caso de supermercados el usuario debe hacer un gran recorrido a propósito antes de llegar a los productos de primera necesidad. En internet todo funciona diferente dado que tienes una pequeña pantalla de celular y un par de segundos para captar la atención.
Las estrategias de SEO para tiendas online con e-commerce varían según los objetivos de tu negocio y tu plan de marketing , eres tú como empresa quien sabe cómo quieres vender, de qué forma estas dispuesto a competir y que flexible eres para empezar de cero o reinventarte en el caso que tengas un negocio tradicional y lo quieras posicionar online.
Tipos de Posicionamiento SEO
Tenemos a tu disposición tres formas para posicionar tu web, los resultados de optimización en buscadores SEO dependen siempre de lo que hagas en tu página web y lo que sucede fuera de ella. Previo a su implementación se debe contemplar una clara estrategia donde se elijan objetivos realistas de posicionamiento web.
Servicios Destacados
Proceso del Posicionamiento SEO
El paso a paso para un excelente posicionamiento orgánico
-
1
Diagnóstico SEO
-
2
Estrategia de SEO
-
3
Investigación de Mercado
-
4
Investigación de palabras claves objetivo
-
5
Análisis y SEO On-Page
-
6
Análisis y SEO Off-Site
-
7
Medición y Reporting
-
8
Mantenimiento SEO