Sitios Web para Empresas
Diseño Web Colombia
Presentación Producto a Productos
Sitios Web con Carrito de Compra
Órdenes de Compra
Tu cliente puede realizar un pedido o solicitud de compra en línea.
Cotización Directa
Al mostrar precios tu cliente puede comparar rápidamente precios.
Solución Escalable
Puedes Implementar el pago online cuando tu negocio está preparado.
Diseño de Página Web
con Carrito de Compra
Puede ser que tengas un catálogo de productos y quieras habilitar el carrito de compras para que las personas puedan elegir varios productos a la vez y cotizarlos en conjunto, brindando así la posibilidad de administrar órdenes de compra personalizadas y mejorando la experiencia del usuario.
Puede ser que tengas un blog y solo necesites agregar un carrito de compras, incluso puedes ya tener el carrito de compras instalado y quieras activarle nuevos medios de pago internacionales como PayPal o inhabilitar alguno que ya no te es tan rentable.
Características Generales
Promovemos el uso de Certificado de Seguridad SSL requerido por Google en tu Página web.
Sitio Web con Carrito de Compra
A nivel de usuario se debe contemplar su funcionalidad en las diferentes etapas del proceso de compra, donde puede simplemente crear y verificar el pedido de compra, calcular el precio final, explorar si hay alguna promoción por incluir marcas o productos puntuales, e incluso a nivel de competencia sirve para realizar investigación de mercado.
Los carritos de compra originalmente están pensados para servir y operar en lo modelos de comercio electrónico en el cual se tiene instalado también el pago online, estos dos como requisito fundamental de las tiendas e-commerce, por esta razón los carritos de compra pueden ser implementados en diferentes etapas durante el proceso de crecimiento de tu negocio y asi mismo cumplir una funcionalidad u otra.
Dado que no siempre en la primera visita se concluye una solicitud de cotización o de compra lo más importante desde el punto del marketing digital es la funcionalidad de valor para el usuario y su experiencia en el sitio, mientras que para el negocio puede contribuir además en la captación de información de comportamiento que le permita mejorar su comunicación y estrategia, por ejemplo, se recomienda medir la cantidad de carritos abandonados.