Sitios Web para Empresas
Diseño Web Colombia
Presentación Producto a Productos
Sitios Web E-Commerce
Tienda Online
Tu cliente hace el proceso de venta y pago en tu sitio web 100% online.
Ahorro de Tiempo
Mayor Facilidad de pago para tu cliente = Menor gestión administrativa.
100% Uso de Tecnología
Vinculaciones a ERP, Soporte técnico, Seguimiento de ventas y Carrito.
Diseño de Página Web
Tipo E-Commerce
Se caracterizan principalmente y a diferencia de todos los demás tipos de páginas web por permitir al usuario final realizar el pago online, esto es posible gracias a la vinculación con medios de pagos integrados algunas veces a través de pasarelas de pago locales como PayU, Mercado Pago, Paypal, entre otros más que generan una comisión por su uso. De aquí la importancia de tener una clara estrategia de precios para seguir manteniendo los niveles de rentabilidad.
Características Generales
Promovemos el uso de Certificado de Seguridad SSL requerido por Google en tu Página web.
Sitio Web E-Commerce
Además, tienen diversas funcionalidades enfocadas en la demanda o el cliente y no en la empresa, según el tipo de negocio y sus objetivos requieren la integración y vinculación de la tienda e-commerce con terceros como sistemas logísticos para poder hacer un tracking de los pedidos, integraciones con sistemas de stock para hacer cargas masivas de productos, conectividad con sistemas de facturación electrónica, sincronizaciones con sistemas de gestión empresarial ERP, CRM. En algunos paises como Colombia deberá cumplir con normativas legales que garantizan la protección del consumidor, además de excelentes medidas de seguridad informática al manipular información de datos financieros de los clientes.
Hay muchos aspectos de marketing a tener en cuenta al dar este gran paso, especialmente saber a dónde quieres llegar como negocio. Si se viene de mercados o modelos de negocios tradicionales se debe considerar un análisis diferente ya que el comercio electrónico tiene una velocidad mayor en crecimiento a la que se puede tener en un negocio físico y al querer “copiar” un modelo de índole tradicional a la digital se pueden tomar decisiones erradas. En digital se debe prestar atención total a las estadísticas, las bases de datos y analíticas web.
Habilitar todos los medios de comunicación posibles, y determinar métricas de crecimiento desde un comienzo pueden hacer la diferencia en los tiempos que te lleve cumplir los objetivos de negocio y de marketing digital al implementar una tienda e-commerce.