Recopilación y Análisis
Tasas de Conversión
Marketing Digital Colombia
Análisis de Indicadores de Gestión (KPI´s)
Análisis de Indicadores
de Gestión (KPI´s) Colombia
Los datos digitales pueden ser cuantitativos o cualitativos, la recopilación de los datos pertinentes a tu estrategia y plan, su correcto procesamiento y análisis permitirá obtener estadísticas que son valiosas para tu negocio pues con ellas podrás tomar decisiones empresariales basadas en datos reales.
De nada sirve saber que tienes determinado volumen de tráfico a tu sitio web si no sabes la tasa de conversión que implica para tu negocio.
Tener una ruta de trabajo nos ayuda a identificar estos indicadores de gestión, su correcta medición y análisis implica para los negocios tener la habilidad de tomar rápidamente decisiones basadas en datos y tener flexibilidad para reinventar cada vez su negocio según lo vaya determinando su demanda digital.
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Preguntas Frecuentes
1. Presupuestos pequeños
Sabemos el esfuerzo que realizas para promocionarte, una de las ventajas de publicitarte en Google Ads es la flexibilidad que tienes para invertir de acuerdo con tus capacidades.
Al tener una modalidad de Costo Por Clic puedes decidir el monto que estes dispuesto a pagar por cada clic e igual obtener la visibilidad para ese potencial cliente.
2. ¿Cuánto es lo mínimo para invertir?
No hay montos exactos, Google recomienda un mínimo de 5usd por día pero puedes invertir lo que quieras, la diferencia es los resultados que puedes obtener para tu negocio.
Por ejemplo, tienes un camión y te dedicas a hacer trasteos en Bogotá, decides empezar invirtiendo 3usd por día y decides que quieres pagar hasta 20 centavos por cada clic, entonces tu anuncio podrá recibir hasta 15 clics por día, una vez se termine tu saldo diario no apareces más sino hasta el siguiente día que se reactiva nuevamente.
3. Duración de los anuncios
Según lo competido que sea tu sector, tu presupuesto, la calidad de los anuncios y sitio web Google determinará el momento más indicado para mostrar tu anuncio. Puede durar un par de horas en el día, eso dependerá de la demanda en tu sector y lo específico que sea tu servicio o producto.
4. ¿Cómo Brindamos el Servicio?
Puedes decirnos el monto que quieres invertir por día o por mes y estimamos los posibles resultados que tendrías al mes, si lo prefieres podemos darte algunos sugeridos en función de las palabras claves que activarán tus anuncios, o consultar por los planes prediseñados para emprendedores.
5. ¿Porqué es importante tener un buen sitio web?
El sitio web es el pilar sobre el cual se apoya la campaña publicitaria, si tu sitio web es demasiado pesado se demorará en cargar después que den clic en el anuncio, lo que implicaría que pierdas ese potencial cliente ya que no va a esperarte por mucho tiempo.
Según la estructura de tu sitio web se pueden aplicar o no algunas funcionalidades en los formatos de los anuncios, por eso aunque los objetivos de marketing son importantes también lo es que tu sitio web esté optimizado para ayudarte a cumplirlos.