Posicionamiento en Buscadores
Posicionamiento Orgánico
Posicionamiento SEO Colombia
Posicionamiento SEO Geográfico
Posicionamiento SEO Geográfico
El SEO geográfico contempla algunas buenas prácticas o recomendación de SEO para poder optimizar tu sitio web si tus clientes potenciales están en distintos países o hablan diversos idiomas, sin embargo, es la empresa quien debe tener definido ciertos temas de carácter estratégico a nivel de marketing digital, como sus procesos de investigación de mercado y conocer ese público objetivo.
Los buscadores realizan siempre el mismo proceso de verificación en los códigos que le son visibles por parte de tu página web, si tienes más de un idioma el buscador no sabrá identificarlo a menos que se le indique mediante anotaciones o etiquetas en qué momento, ubicación e idioma debe habilitar determinada búsqueda.
Tener traducciones gratuitas de contenido pueden considerarse como Spam por parte de Google y asi incurrir en una penalización para tu sitio web o dominio; por ello se deberá contemplar a nivel estratégico que los contenidos realmente se adapten a los contextos de cada país, así como las palabras claves objetivo que funcionen en cada público.
El idioma, la localización y el país objetivo son algunas de las particularidades que influyen en la optimización de motores de búsqueda para un sitio web. saber si conviene un dominio genérico como .com o un dominio de nivel superior geográfico es clave al momento de posicionar tu sitio internacionalmente.
Tipos de Posicionamiento SEO
Tenemos a tu disposición tres formas para posicionar tu web, los resultados de optimización en buscadores SEO dependen siempre de lo que hagas en tu página web y lo que sucede fuera de ella. Previo a su implementación se debe contemplar una clara estrategia donde se elijan objetivos realistas de posicionamiento web.
Servicios Destacados
Proceso del Posicionamiento SEO
El paso a paso para un excelente posicionamiento orgánico
-
1
Diagnóstico SEO
-
2
Estrategia de SEO
-
3
Investigación de Mercado
-
4
Investigación de palabras claves objetivo
-
5
Análisis y SEO On-Page
-
6
Análisis y SEO Off-Site
-
7
Medición y Reporting
-
8
Mantenimiento SEO